Urban Classics

Urban Classics es una marca que pone tus gustos por encima de algún cosa y es por ello que es la marca que más agrada a miles de personas.

PRODUCTOS DESTACADOS

Urban Classic desde un primer momento nos indica que la apuesta es hacia el estilo urbano. Hacen de la informalidad un arte que luce magnífico. En ese sentido, presentan muchos modelos para adaptarse a la enorme cantidad de gustos.

Puede que no te fascine cada estilo, pero de seguro encontrarás el tuyo en alguna creación de Urban Classic. Los colores que dispone esta marca difieren del resto, pues intentan que la autenticidad sea su bandera.

Camisetas, camisas, rompevientos, chaquetas de invierno, chalecos, trajes de baño, pantalones (cortos y deportivos), zapatos, sujetadores deportivos, polainas, tanques y tops, todo esto es apenas una parte de lo que hallarás en Urban Classic.

Charlar de Urban Classics es hacerlo de una manera de ver el planeta y eso se aprecia en todos sus mensajes. Pero Urban Classics no es solo marketing y es que también tienen unos artículos que están logrando copar una cuota de mercado cada vez más grande.