Trespass

Trespass se encuentra dentro de las marcas más destacadas del mundo y lo es porque sus artículos son de alta definición y siempre proponen algo que agrada mucho a la multitud.

PRODUCTOS DESTACADOS

Trespass nació en Escocia en 1938. Desde un taller con grandes limitaciones y el apoyo de apenas 12 empleados, la aventura comenzó. Como minorista de ropa diseñada para exteriores, poco a poco se ha ido ganando el apoyo de la gente.

Desde Glasgow se han hecho un nombre ante la mirada atenta del mundo entero, donde las chaquetas, el calzado, los pantalones y accesorios son la especialidad de la casa.

Los modelos originales de Trespass hacen que todos puedan dar con lo que están buscando para eventos puntuales o simplemente para vestir de manera casual. Nunca fue tan fácil y económico verse bien. 

Hablar de Trespass es hacerlo de una forma de ver el mundo y eso se aprecia en sus mensajes. Mas Trespass no es solo marketing y sucede que asimismo tienen unos artículos que están consiguiendo copar una cuota de mercado poco a poco más grande.