Tommy Hilfiger es una marca que pone tus deseos sobre cualquier cosa y es por ello que es la marca que más gusta a cientos de personas.
Azul, rojo y blanco, los colores que Tommy Hilfiger enseñó al mundo entero a amar. No hay mejor representación de la esencial moda americana que los diseños de Thomas Jacob Hilfiger. En 1969 cuando Hilfiger cursaba la secundaria abrió un local con unos cuantos jeans, 150 dólares y diversos artículos hippie que se usaban en la época. A pesar de que su sueño era vestir artistas del rock, faltarían unos años para lograrlo.
Su primera colección vio la luz en 1985, prendas masculinas que gustaron rápidamente. Ya en los 90 's Thomas observó con asombro cómo su arte llegó a la música, solo que no era el género que esperó en un principio, se trataba del hip-hop. Cuando Snoop Dogg utilizó una de sus prendas oversized, su carrera despegó hasta alcanzar niveles descomunales. Tiempo después, vería las estrellas cuando los Rolling Stones, David Bowie y Lenny Kravitz vistieron y apoyaron su marca.
Tommy Hilfiger está presente en casi todos los países, incluso asiáticos y latinos. Es un imperio textil que no entregará su puesto privilegiado en la cima y la adoración de su fundador, quien lo describió como su “pasión”, algo que se refleja en cada confección. Abarca vestimenta para todos los géneros y edades, calzados, fragancias, accesorios y muebles.
Tommy Hilfiger es una marca vanguardista y se aprecia desde el primer momento. Su visibilidad tanto en la calle como en las redes fué en claro aumento en los últimos años debido a sus sensacionales diseños y su tranquilidad , algo que convierte todo cuanto hace en un producto ganador.