The North Face

¿Disfrutas The North Face? Normal, coincides con miles de personas que creen que The North Face es de las mejores opciones en el momento de comprar.

PRODUCTOS DESTACADOS
Review Sudadera con capucha para hombre The North Face Surgent Block

Esta marca textil que vio la luz en 1968 desde California, no sabe lo que es poner una pausa al éxito en cuanto a ventas. Douglas Tompkins y Susie Tompkins Buell iniciaron todo pensando en equipos para montañistas, algo que caló muy bien, ya que en esa época no eran demasiadas las opciones presentes en el mercado. The North Face se fue adueñando poco a poco de toda clase de vestuario, calzado, lana, ropa para escaladores y montañistas, atletas de resistencia y más.

A diferencia de algunas otras marcas de gran prestigio, The North Face ha buscado preservar su esencia sin dejarse llevar por tendencias que llegan a desvanecerse con el paso de los años. Por otro lado, en su política está destinar una parte de sus ingresos (Fondo Explore) a organizaciones sin fines de lucro que trabajan en favor del equilibrio ambiental.

Podrás encontrar ropa para mujeres, hombres y niños; esto junto a accesorios, equipos, paquetes técnicos y todo lo que pueda ser funcional cuando sales a enfrentarte con zonas al aire libre. Finalmente, entre las máximas innovaciones de The North Face está la tecnología FUTURELIGHT que garantiza transpirabilidad, impermeabilización, ligereza, suavidad, agilidad y resistencia. ¡El futuro es ahora!

The North Face es una marca vanguardista y se nota desde el primer instante. Su visibilidad tanto en la calle como en las redes ha ido en claro incremento en los últimos años debido a sus espectaculares diseños y su comodidad , algo que convierte todo cuanto hace en un producto ganador.