Puma es una marca que pone tus gustos sobre algún cosa y es por ello que es la marca que más agrada a cientos de personas.

PRODUCTOS DESTACADOS
Review sandalias Puma Leadcast FTR
Review sandalias Puma Divecat v2

Si hablamos de cultura sneaker genuina y lo que viste los pies de los ganadores, estamos pronunciando el nombre de Puma. Los orígenes de esta multinacional europea son turbios, datan de 1926 cuando Rudolf Dassler compartía un negocio de calzados con su hermano, el cual era próspero y singular. La Segunda Guerra Mundial acabó con cualquier simpatía, trato y dividió a los trabajadores de ese negocio. Así que cada Dassler hizo su camino individualmente y en 1948 nació esta empresa.

Rudolf era un especialista en relaciones públicas y supo orientar sus ideas hasta la cumbre de los deportes. El primer partido de fútbol que se celebró después de la guerra incluyó zapatos de Dassler, casi todos los miembros del equipo nacional de Alemania Occidental. Las botas Super Atom se hicieron con pernos en las suelas, una de las más grandes innovaciones en calzado para el fútbol de los 50. 

Momentos importantes como el de 1985 destacaron, una vez más, la valía de Puma. Boris Becker ganando el campeonato de tenis en Wimbledon, llevando toda la indumentaria (ropa, raqueta y calzado) de esta marca. Su legado es gigantesco, cuenta con una participación permanente en la creación de vestuario para NASCAR, Fórmula 1, Olimpiadas y viste a casi todos los continentes. Más que atuendos y accesorios deportivos, es una creación feroz que llegó para quedarse. 

Puma ha enseñado el camino a muchas otras compañias con sus diseños y su manera de ver el mundo que ha marcado modas ya hace un buen tiempo. Se ha convertido en una de las marcas más queridas y consecutivas del planeta.