Pepe Jeans

Hablar de Pepe Jeans es hacerlo de una forma de ver el planeta y eso se nota en sus mensajes. Mas Pepe Jeans no es solo marketing y es que asimismo tienen unos productos que están consiguiendo copar una cuota de mercado poco a poco más grande.

 

PRODUCTOS DESTACADOS
El vestido Casual Courtney de Pepe Jeans que hace las delicias de las chicas
Los vaqueros Spike de Pepe Jeans que no paran de venderse en Amazon
Review del bolso Zoe de Pepe Jeans

Para los admiradores de la ropa de ocio fue creada Pepe Jeans en 1973. Esta marca que nació en Inglaterra, específicamente en Londres, se ha ganado el respeto en toda Europa y el mundo por la versatilidad de sus prendas. Nitin Shah pasó de vender pantalones vaqueros en una gasolinera, a comenzar su propio negocio de acuerdo a lo que le parecía cómodo y funcional.

A su vez, Pepe Jeans ha sabido utilizar la música para darle forma a su popularidad, ya que, en el pasado, temas como How Soon is Now de The Smiths y Heart And Soul de T'Pau, funcionaron para que el público se sintiera identificado con la marca. Lo cierto es que día tras día la fascinación de la gente por la ropa que ofrecen para mujeres, hombres y niños se mantiene, debido a que van renovando las alternativas.

Un factor que hace resaltar a Pepe Jeans es la gran variedad de colores que presentan en sus modelos, sin limitarse a pocas opciones como sucede con otras marcas exclusivas. Aunado a esto, ofrecen descuentos muy seguidos como beneficio para sus clientes por la lealtad durante todos estos años. No importa dónde o cuándo la uses, ya que lucirás a la moda, esto bajo un principio: “Abraza el pasado para inspirar el futuro”. 

Charlar de Pepe Jeans es llevarlo a cabo de una marca que es mucho más que una moda. Y es que Pepe Jeans es una compañía vanguardista en el área de la tendencia en todo el mundo.