La pulsera de plata de ley 925 de Pandora que debes regalar a tu pareja

Desde hace una década, Pandora nos ha dejado boquiabiertos con la alta gama de joyas que nos ofrece, pero, sin dudas, ha sido su serie de pulseras de charms que permiten al usuario personalizarlas a su gusto las que más influencia han tenido desde entonces.

La gran cantidad de abalorios disponibles para personalizar cada pulsera es considerable, y parece que Pandora siempre anda innovando en la creación de nuevos abalorios que se adapten para ti. Desde extrañas figuras abstractas hasta objetos de la vida cotidiana minimizados. Sin embargo, no vamos hablar de los abalorios, sino más bien de la pulsera de plata Ley 925 de Pandora.

Review de la pulsera de plata de ley 925 de Pandora

Pulsera de plata Ley 925 de Pandora

49,00 €

Antes que nada, debes de conocer el material con el cual está hecha esta pulsera, de hecho, su mismo nombre lo indica, ya que al referirse a plata Ley 925 se refiere a que la cantidad de plata pura que posee es de 92,5%. También este tipo de plata es llamado “plata de primera Ley”. Debido a su flexibilidad, tendrás suma comodidad al momento de realizar cualquier movimiento con tu muñeca, y en esto no interfiere que su diseño sea parecido al de una cuerda. En definitiva, es uno de los productos de su tipo más recomendable del mercado que vale la pena comprar.

Ver en Amazon
PROS
  • ·Muy flexible, duradera y resistente
  • Cómoda de usar. Su comodidad sin duda hará que ames esta pulsera
  • Personalizable gracias a los diferentes charms que ofrece Pandora
CONTRAS
  • · Hay que tener muy en cuenta el grosor de nuestra muñeca para elegir un modelo
  • De no usar charms, podría ser una pulsera muy sencilla

¿Qué hace a la pulsera de plata Ley 925 de Pandora el regalo perfecto para tu pareja?

Es muy común tener con nuestra pareja algún chiste con un significado que solo nosotros entendamos o alguna historia de la que solo nosotros tengamos conocimiento. Esta pulsera de Pandora, sin duda, es un gran detalle, y, aunque eso lo podemos saber a simple vista debido a la belleza de su metal, podemos terminar de saberlo conociendo las especificaciones que la caracterizan.

Además, el hecho de que la podamos personalizar a nuestro gusto con cualquier tipo de charm le da un punto extra a este regalo, ya que, aparte del valor que se le pueda tener, el hecho de que la podamos personalizar con algo que nos recuerde a ese chiste o a esa historia que tenemos con nuestra pareja generará un vínculo bastante especial entre ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *