El abalorio de Harry Potter que querrás tener

Harry Potter es, indudablemente, una de las series de novelas más famosas a nivel mundial que, luego de su adaptación al cine, llegó a un público mucho más amplio, incrementando así su popularidad.

La historia, que ha agradado a jóvenes y adultos, sigue estando a pesar de los años muy bien sumergida en nuestros corazones haciendo que recordemos las icónicas aventuras de Harry y sus amigos en el instituto Hogwarts. Los distintos objetos y personajes que aparecen en la saga han sido objeto de merchandise durante muchos años, y, por supuesto, Pandora no podía dejar pasar esta oportunidad.

Harry Potter no es un horrocrux, es un… ¿abalorio?

abalorio de Harry Potter

42,46 €

         Pandora supo aprovechar el momento exacto para llegarle a su público con este bonito abalorio. Se trata de Harry Potter en miniatura con sus inseparables gafas y su varita mágica. También se puede observar su cicatriz en forma de rayo a un lado de su frente y, como no, la bufanda de la casa de Gryffindor con sus reconocibles colores, amarillo y rojo oscuro, cubriendo su cuello. El material del que está hecho este abalorio es de plata esterlina de alta calidad, por lo que no tendrás que preocuparte en lo absoluto por daños causados por la magia o parecidos.

Ver en Amazon
PROS
  • Material de alta calidad, resistente y duradero
  • Fácilmente adaptable a las pulseras de Pandora
  • Elegante y bastante practico de llevar en la muñeca
CONTRAS
  • Tipo de gema no aplicable al abalorio
  • Incapaz de jugar al Quidditch

¿Qué lo convierte en un abalorio tan especial?

Es innegable que Harry Potter se ha convertido en un icono de la cultura popular. Por eso, el simple hecho de tener un abalorio como este para personalizar nuestra pulsera Pandora es alucinante. Cualquier fan de la serie compraría este abalorio sin dudarlo por el significado que tiene. Así mismo, es un regalo increíble para cualquier colega amante de las novelas o de las películas de Harry Potter.

Recordemos pues, que de cierta forma los amigos de Harry son su familia y que este daría lo que fuera por ellos y viceversa. Uno de los mejores abalorios que encontrarás en el mercado a un gran precio pese a su popularidad y que definitivamente te hará lucir como un gran fan de Harry Potter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *