PANDORA

Cuando estamos hablando de PANDORA hablamos de un branding de alta calidad. Que sus compras vayan en incremento en los últimos tiempos prueban que aportan un gran valor a sus clientes.

PRODUCTOS DESTACADOS
Los cuatro abalorios de Pandora más comprados en Amazon que debes conocer
El abalorio de Harry Potter que querrás tener
La pulsera de plata de ley 925 de Pandora que debes regalar a tu pareja

Pandora es una marca que se basa en jugar con las fantasías de sus clientes, ya que las joyas que tienen en su catálogo parecen de cuentos de hadas. Estar desde 1982 buscando las mejores tendencias y la vistosidad de sus producciones los ha llevado a un punto muy alto. Cuesta creer que todo comenzó desde una idea humilde de Per y Winnie Enevoldson en Copenhague.

Las primeras ventas hacia Tailandia fueron muy satisfactorias y permitieron que el negocio comenzara a crecer. Precisamente, con los ingresos de este país, se hizo posible que Pandora llegara a América, al resto de Europa y Asia. Sus líneas de productos son charms, colgantes, pulseras, espaciadores, anillos y pendientes.  

Algo realmente especial es la variedad de metales y no metales que implementan para sus joyas. Se pueden encontrar oro, plata de ley, piedras genuinas, cuero, cristal de Murano, plata esterlina, Pandora Rose y Pandora Shine. Así, como la propia marca indica, se trata de una de las joyerías más importantes del planeta y hay planes para que la sorpresa de los clientes no desaparezca. Finalmente, puedes acceder a productos de gran prestigio internacional con una gama de precios bastante amplia e interesante. ¿Listos para la caja de sorpresas? 

PANDORA es una marca vanguardista y se aprecia desde el primer momento. Su visibilidad tanto en la calle como en las redes ha ido en claro incremento en los últimos años debido a sus sensacionales diseños y su tranquilidad , algo que convierte todo lo que hace en un producto ganador.