Oakley se encuentra dentro de las marcas más destacadas del mundo y lo es porque sus productos son de alta calidad y siempre proponen algo que agrada mucho a la gente.

PRODUCTOS DESTACADOS
Mejores mochilas Oakley
Review gafas Clifden de Oakley

Lo que Oakley ofrece se vuelve legendario. Una combinación de estilo que sobrevive décadas, tecnología única, calidad en materiales, funcionalidad y más. Tienen un inventario muy amplio de ropa, mochilas, relojes, calzados, entre otros. En 1975 empezó a tomar forma, gracias a que James Jannard consiguió una inicial de 300 dólares y se dedicó a fabricar en su garaje. Lo primero no fue ensayo y error, todo lo contrario. 

La empuñadura de motocicleta que surgió de ese garaje fue todo un éxito, elaborada con goma hidrófila que llamó Unobtanium. Es lo mismo que emplean en otros productos por la capacidad de mantenerse en las manos o en la cara (lentes), incluso en las condiciones más inconvenientes (humedad y transpiración). A partir de ahí, incursionó en el mundo del ciclismo con guantes, empuñaduras, cascos, etc. Después aparecieron las primeras gafas para proteger, O-frame, en 1980. El ciclista Greg Lemond ganó el Tour de Francia  en 1986, quien  tenía puestos los lentes Eyeshades

La creatividad de Oakley se renovó y se superó con el paso de los años. Son modelos que vuelven una y otra vez, porque los fieles y las nuevas generaciones se sienten atraídos por las creaciones más icónicas como los Oakley Blades, Razor Blades y Oakley Holbrook. Cuentan con cientos de patentes a causa de los ejemplares únicos, creaciones que se hicieron realidad tras un humilde capital inicial. 

Oakley ha enseñado el camino a muchas otras empresas con sus diseños y su manera de ver el planeta que marcó modas desde hace mucho tiempo. Se convirtió en entre las marcas más queridas y seguidas del mundo.