Las chanclas NIKE Benassi JDI que puedes conseguir por menos de 10 euros

¡Los días de verano en la playa, reuniones en la piscina y los días de descanso! Merecen un calzado especial para momentos que son de relajación y tiempo libre. Nike es una marca muy versátil no solo crea zapatillas para el entrenamiento, también trae para nosotros un modelo que nos ayudara a relajar nuestros pies de largas jornadas de trabajo en nuestros tiempos libres, podrás caminar cómodamente en la playa por su increíble amortiguación y lo mejor es su increíble precio siendo muy asequible para nuestro bolsillo. Continúa leyendo y entérate de sus múltiples ventajas de las chanclas NIKE Benassi JD.

Review de las chanclas unisex NIKE Benassi JDI

chanclas unisex NIKE Benassi JDI

29,00 €

Sin perder su estilo deportivo este modelo consta de un estilo clásico ofrece una excelente comodidad por su recubierta de espuma donde el pie puede descansar por ser acolchada y suave, no posee cordones para que puedas ponértelas con facilidad sin utilizar las manos en un solo movimiento, su suela de phylon provoca una excelente amortiguación para que tu pie se sienta ligero, su correa en horizontal de cuero sintético permite que puedas usarla con facilidad, además que no permite que tu pie se salga evitando caídas que puedas lamentar,  su plantilla esta fabricado de material antimicrobiano para evitar los malos olores y es ergonómica para adaptarse perfectamente a tu pie.

Ver en Amazon
PROS
  • Material sintético de alta calidad con recubrimiento acolchado
  • Su precio para su excelente calidad es muy asequible
  • Posee un excelente sistema de amortiguación para que tu pie descanse.
CONTRAS
  • Sus materiales son de calidad media a comparación de otras chanclas.
  • El tallaje es pequeño, si compras por internet debes tomar las medidas de tu pie.

¿Qué convierte las chanclas Nike Benassi JDI en algo especial?

En muchas ocasiones escogemos chanclas para la playa que pueden romperse en tan solo un día, estas chanclas a pesar de su sencillo modelo posee materiales de buena calidad, para que tu pie pueda descansar después de una larga jornada de ejercicios por su recubrimiento acolchado, es hidrofugo para evitar que el pie se moje en exceso cuando estés en la playa, además su precio es increíblemente asequible para pertenecer a una marca reconocida a nivel mundial, no dudes en adquirir estas chanclas si deseas tener un calzado duradero para estar en el hogar o vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *