New Balance es una marca que pone tus gustos por encima de cualquier cosa y es por ello que es la marca que más agrada a cientos de personas.
New Balance Athletics o New Balance es una empresa estadounidense que se dedica a la fabricación de zapatillas de alta calidad. Fue fundada en 1906 y con el paso de las décadas han ido añadiendo accesorios y diferentes uniformes deportivos. El patrocinio de esta marca se encuentra en disciplinas como el fútbol, rugby, ciclismo, tenis, atletismo, baloncesto y béisbol.
Si bien el precio es considerablemente mayor que la competencia, existen factores que lo justifican. En principio, no se está comprando un producto a corto plazo, sino que su durabilidad está garantizada por una serie de pruebas de desgaste. Además, cuentan con tecnología desarrollada con apoyo del MIT, esto para perfeccionar la pisada y reducir inconvenientes que terminan pesando a la larga para los deportistas.
Por otro lado, New Balance desde hace un tiempo le ha dado espacio a la ropa deportiva en general, permitiendo que se sientan partícipes todos los integrantes de la familia. A su vez, ofrecen una variedad aproximada de 15 colores en sus prendas, 8 tallas tanto para ropa como para accesorios y 5 tallas de ancho para el calzado. Es claro que nacemos para movernos y con productos de esta calidad eso no representara un problema. ¿Qué más se puede pedir?
New Balance es una marca vanguardista y se aprecia desde el primer momento. Su visibilidad tanto en la calle como en las redes ha ido en claro aumento en los últimos tiempos gracias a sus espectaculares diseños y su tranquilidad , algo que transforma todo cuanto hace en un producto ganador.