Napapijri

Cuando estamos hablando de Napapijri hablamos de un branding de alta calidad. Que sus compras vayan en aumento en los últimos años demuestran que aportan un enorme valor a sus clientes.

PRODUCTOS DESTACADOS
La mochila Happy Day Pack de Napapijri que no para de venderse este año
Review de las Zapatillas Jakob de Napapijri

Napapijri comenzó con la idea de entrar en el mercado bastante localizado de los bolsos de viaje alpinos. Claramente les fue bien, sin embargo, decidieron agrandar el espectro hacia ropa, calzado y accesorios de nivel Premium, es decir, de lujo.

Desde 1987 esta marca italiana representa la excelencia. Dentro de sus prendas destacadas están las chaquetas Skidoo, las cuales son capaces de soportar temperaturas muy bajas, al nivel del ártico, pero sin perder la comodidad, facilidad de movimiento y ligereza.

A su vez, mezclan tanto la cadena de bloques como la lana sostenible junto a colores espectaculares, todo lo anterior respetando la fabricación de productos reciclables. ¡Napapijri es clase y comodidad!

Charlar de Napapijri es llevarlo a cabo de una manera de ver el planeta y eso se nota en sus mensajes. Pero Napapijri no es solo marketing y sucede que también tienen unos artículos que están consiguiendo copar una cuota de mercado cada vez más grande.