Review rodillera Vs1 de Mizuno

Cuando practicamos algún deporte de medio y alto impacto, las rodillas es una parte del cuerpo que suele ser más propensas a padecer de lesiones y posibles desgastes en los meniscos, es recomendable usar rodilleras cuando vayamos a correr porque protegen estructuralmente esta zona, el día de hoy te presentaremos un review rodillera Vs1 de Mizuno para que puedas sentirte seguro al momento de realizar tus entrenamientos.

Cuando tenemos lesiones previas o queremos un mecanismo protector, es importante usar rodilleras durante los duros entrenamientos, de esta manera podremos conferir soporte a la articulación previniendo lesiones dolorosas. Sigue leyendo y entérate de los beneficios que la rodillera Mizuno puede ofrecerte.

Nuestro análisis de la rodillera Vs1 de Mizuno

Mizuno Vs1 Rodillera, Unisex Adulto

17,98 €

Está fabricada de materiales resistentes ofreciendo mayor estabilidad que muchos modelos que existen en el mercado, es flexible para mantener la libertad de movimiento necesaria para realizar distintas actividades sin incomodarte o sentirte demasiado ajustado.

Su novedoso sistema de aireación permite absorber los impactos que ocurren cuando nuestro pie toca el suelo, la mayor compresión sucede en el área más susceptible de lesionarse, sus materiales EVA permiten mantener protegida tu rodilla confiriéndole la mayor comodidad posible y su tiempo de vida de uso.

Viene disponible en 4 distintos colores que puedes escoger según el que te parezca más llamativo.

Ver en Amazon
PROS
  • Gracias a sus novedosos materiales puedes conseguir una protección eficiente
  • Sus materiales de alta calidad son resistentes a la vez que nos brindan comodidad
  • Su poderoso sistema de aireación, permite proteger tu rodilla de lesiones
CONTRAS
  • Debido al uso continuo pueden ir cediendo, debes ajustarla
  • Solo viene disponible en talla S, debes tomar previsiones

¿Qué convierte la rodillera Vs1 de Mizuno en algo especial?

Sufrir una lesión en la rodilla puede ser muy doloroso, siendo una experiencia poco placentera, sus materiales tridimensionales permiten una mayor compresión, actúan como un vendaje que se adapta perfectamente a las áreas susceptibles de nuestra rodilla protegiéndola de posibles lesiones.

Sus materiales son de una calidad excepcional siendo totalmente eficiente para el trabajo impuesto, además es multifuncional ayudándonos a inmovilizar luego de una intervención quirúrgica, lesiones previas y preventivo para protegernos. Su silicona es antideslizante para evitar que debas ajustar de nuevo durante el recorrido

¡Mantente siempre protegido de lesiones con estas poderosas rodilleras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *