Michael Kors

Cuando charlamos de Michael Kors estamos hablando de un branding de alta calidad. Que sus compras vayan en incremento en los últimos años demuestran que aportan un gran valor a sus clientes.
PRODUCTOS DESTACADOS
Review perfume para mujer Wonderlust de Michael Kors
Review reloj cronógrafo para mujer de cuarzo de Michael Kors
Review bolso bandolera para mujer crossbodies de Michael Kors
Review reloj crónografo para mujer Michael Kors
Las gafas de sol para mujer de Michael Kors que desearás tener este verano
El reloj Slim Runway de Michael Kors que la rompe en Amazon

Karl Anderson Jr. tenía una pasión por la moda pocas veces vista, la cual demostraría con el paso del tiempo. Con su cambio de nombre a Michael Kors y transcurridos algunos años, el diseñador de moda estadounidense se encargaría de crear una marca con el mismo nombre en 1981. Esto se vio potenciado por su gusto exquisito y visión de lo que podía funcionar para el futuro.

El lujo se hace partícipe de la ocasión con cualquiera de las prendas bien sea de Michael Kors Collection, Michael Kors Mens o MICHAEL Michael Kors. Las opciones van desde tecnología hasta relojes, lentes, diversidad de joyas, zapatos, fragancias, ropa, accesorios y más.

Michael Kors tiene un norte bien definido que expresa con estas palabras: “Diseño para mujeres y hombres que necesitan ropa y accesorios que puedan seguir el ritmo de sus vidas aceleradas y hacer que se sientan mejor”. Entre las secciones que permite conocer la marca están Glamour Oscuro, Primavera / Verano que se renueva cada año, así como las opciones de Logotipos Signature. Finalmente, la compra de Versace hace pensar que se vienen innovaciones que podrían romper muchos esquemas de ahora en adelante. ¿Estás listo para hacer el viaje hacia tu próxima compra?

Michael Kors ha enseñado el camino a muchas otras compañias con sus diseños y su manera de ver el mundo que ha marcado modas ya hace un buen tiempo. Se ha convertido en entre las marcas más queridas y seguidas del mundo.