Levi’s

Hablar de Levi’s es hacerlo de una marca que es considerablemente más que una moda. Y sucede que Levi’s es una empresa vanguardista en el área de la moda en todo el mundo.

PRODUCTOS DESTACADOS
Review falda para mujer Levi’s HR Decon Iconic BF

Los pantalones vaqueros con mayor fama son los Levi's. Levi Strauss fue el creador del blue jean, un alemán que nació en 1829. En 1853 se fue a San Francisco, donde la comercialización del oro era la actividad predominante. Hizo un negocio donde vendía artículos para costura, una estrategia inteligente, ya que los trabajadores precisaban arreglos en su ropa casi a diario. 

En 1872 se unió con el sastre Jacob Davis, crearon pantalones para el trabajo resistentes. Fueron un triunfo entre la clase trabajadora estadounidense. Los años siguientes, se les agregó remaches, parches de cuero, bolsillos, etc. Uno de los grandes consumidores fueron los soldados de la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el impulso más grande se obtuvo cuando ciertos famosos los empezaron a vestir. James Dean, Elvis Presley y Marilyn Monroe son algunos de los ejemplos.

Hoy en día, Levi Strauss & Co. es una compañía consolidada. Los vaqueros Levi’s 501 son una verdadera joya, han sido los predilectos de los estadounidenses y del resto del mundo. El medio Time situó a estas prendas de vestir como las más significativas del siglo XX. Irónicamente, algo que nació humildemente se convirtió en sinónimo de renombre. Como su publicidad reza: “Un Levi’s para cada uno”. 

Levi’s es una marca vanguardista y se nota desde el primer momento. Su visibilidad tanto en la calle como en las redes fue en claro aumento en los últimos tiempos gracias a sus espectaculares diseños y su tranquilidad , algo que convierte todo cuanto hace en un producto ganador.