Cuando estamos hablando de Joma estamos hablando de un branding de alta calidad. Que sus compras vayan en aumento en los últimos tiempos demuestran que aportan un gran valor a sus clientes.

PRODUCTOS DESTACADOS
Review sudadera Winner Joma
Los pantalones Suez de Joma que son una auténtica ganga

Joma forma parte de las marcas españolas que han modificado objetivos buscando su lugar en el mercado, pero que no negocian la calidad de sus productos. El origen se produjo en 1964 con la idea base de ofrecer al público ropa deportiva y zapatos. No obstante, cuatro años más tarde se dio un cambio de rumbo con la especialización hacia el área del calzado.

Mientras seguían avanzando las ventas, Fructuoso López (fundador) junto a su equipo de trabajo, notaron que los productos relacionados con el fútbol eran los que mejor recibimiento tenían. En tal sentido, Joma se dedicó al Deporte Rey, lo que le permitió incrementar su reconocimiento mundial para abrirse paso nuevamente a otras disciplinas, como el tenis, atletismo y fútbol de salón. Para las 4 disciplinas en total con las que se han quedado ofrecen calzado, ropa de juego, ropa de entrenamiento, accesorios y equipaciones oficiales. Claro que también presentan, en menor medida, alternativas para deportes como rugby, baloncesto, voleibol, balonmano, senderismo, natación, golf y triatlón.

En ocasiones, mantener un estilo intacto o con la menor cantidad de variantes con el paso de los años es la clave. Al hablar de Joma, la frase que sigue retumbando es: “Hemos trabajado mucho para cambiar lo menos posible”. 

Charlar de Joma es hacerlo de una manera de ver el mundo y eso se aprecia en todos sus mensajes. Pero Joma no es solo marketing y es que también tienen unos productos que están consiguiendo copar una cuota de mercado poco a poco más grande.