Guess

En el momento en que hablamos de Guess hablamos de un branding de alta calidad. Que sus compras vayan en incremento en los últimos tiempos prueban que aportan un gran valor a sus clientes.

PRODUCTOS DESTACADOS

Guess es una de las marcas más reconocibles en el mundo. Relojes, joyas, calzados, perfumes, prendas y más en su catálogo. Los productos que son sinónimo de misterio, elegancia y sensualidad. El viaje que lo cambió todo fue el que hicieron los hermanos Marciano a Estados Unidos en 1979. Se enfocaron en construir 3 edificios que, inicialmente, no dieron ganancia alguna. Su economía no estaba del todo bien, así que pidieron un crédito para llevar a cabo el negocio de los jeans. 

En palabras de Paul Marciano, los vaqueros de esa época eran fatales. Así que decidieron crear un nuevo estilo, skinny jeans. Aún más originales con el lavado a la piedra que prácticamente inventaron. En 1982 vendían cada pieza y ganaban notoriedad. Por tanto, la siguiente decisión fue determinante para consolidar la imagen que tienen desde entonces, hacer fotografías con jóvenes atractivas. Imágenes en blanco y negro donde lo que resaltaba era el increíble cuerpo que posaba ante las cámaras. 

La publicidad que los fundadores de Guess no podían costear en ese momento,  los llevó a buscar desconocidas. Ninguna modelo reconocida estaba entre sus planes. Finalmente, estos trabajos atrevidos y llamativos terminaron de darle el impulso necesario a la firma. También le brindaron oportunidades a personalidades como Claudia Schiffer, Eva Herzigova, Carré Otis, Carla Bruni y otras. La razón de su fama son estas sesiones fotográficas. 

En el momento en que se habla de Guess se hace de una empresa fiable que marca tendencias desde hace mucho tiempo alrededor del planeta , algo que no está a la altura de todas y cada una de las marcas. Y es que alén de un óptimo branding están haciendo productos cada vez más amoldables para todos.