Hablar de Fila es hacerlo de una marca que es mucho más que una moda. Y es que Fila es una compañía vanguardista en el área de la tendencia a nivel mundial.

PRODUCTOS DESTACADOS
Review de las zapatillas Fila Strada para mujer

Fila es una marca que ha mutado por el cambio de dueños, pero que tiene una esencia invariable. Nació en Italia, específicamente desde Piamonte en 1911. El encargado de la creación no fue otro que Giansevero Fila. En sus comienzos, el mercado al que le apuntaban era el de ropa para las personas de los Alpes italianos. Posteriormente, se especializaron en ropa interior, para darle paso definitivamente a las líneas deportivas tanto para hombres como para mujeres.

En medio de un mercado creciente, los propietarios italianos de Fila decidieron vender a Cerberus Capital Management. Sin embargo, en el año 2007 llegó el turno de Corea del Sur desde Fila Korea para adquirir la empresa a cambio de 400 millones de euros.

Actualmente, los mayores deportistas a los que patrocina Fila se encuentran en el mundo del tenis, como el caso de Diego Schwartzman. En el fútbol, el mercado es menor, pero también se asoma el Maccabi Tel-Aviv. Dentro de las líneas destaca Heritage Collection, que trae modelos del pasado muy vistosos. Para los que les gusta el recuerdo, Fila combina lo mejor de dos mundos y de varias culturas. Iconic Everywhere. ¿Listos para dar el verdadero y definitivo salto de calidad?

Fila es una marca vanguardista y se nota desde el primer momento. Su visibilidad tanto en la calle como en las redes ha ido en claro incremento en los últimos años debido a sus sensacionales diseños y su tranquilidad , algo que convierte todo lo que hace en un producto ganador.