Review abrigo para mujer coat exotic classic de Desigual

En la época de frío lo más anhelado es la vestimenta que vamos a usar esa temporada, los accesorios de otoño e invierno son los más elegantes y nunca queremos dejar pasar la oportunidad de lucir guapas a donde vayamos mientras nos sentimos cálidas y cómodas, por esa razón, hemos traído un review abrigo para mujer coat exotic classic de Desigual que no te puedes perder.

Los abrigos Desigual se caracterizan por ser prendas únicas, todo el mundo siempre pondrá su vista en ellas por lo llamativas que son, adquirir una es mantener tu imagen impecable en todo momento. Continúa leyendo y entérate de sus características más importantes.

Nuestro análisis Desigual Coat Exotic Classic Abrigo para Mujer

Desigual Coat Exotic Classic Abrigo para Mujer

Está fabricada en un 70% de algodón y 26% de poliéster de materiales muy resistente, para que sea más duradera, su modelo es ideal para todas las fisionomías, su color es azul marino oscuro y sus mangas son de color negro que le da un toque original.

Posee figuras bordadas de rosas rojas que son muy atractivas, con el logo en el hombro izquierdo, su cuello italiano hace ver el diseño muy juvenil y divertido, consta de 6 bolsillos para guardar los accesorios que desees, 2 interiores, 2 laterales y 2 en el pecho. Es muy suave y cómoda al tener contacto con la piel.

Ver en Amazon
PROS
  • Su diseño es muy original, sus bordados son hermosos para darle un toque original a tu estilo
  • Su modelo es atemporal, puedes utilizarlo en distintas actividades
  • Está fabricada de materiales resistentes y duraderos siendo tu aliado ideal para lucir bien
CONTRAS
  • Por ser un diseño extravagante, puede no ser del gusto de algunas personas.
  • No es ideal para temperaturas bajas porque su tela es delgada

¿Qué convierte el abrigo Desigual Coat Exotic Classic en algo especial?

Desigual es una marca diseñada para los aventureros, sus piezas son únicas luciendo un estilo llamativo, para que puedas utilizarla en actividades casuales y formales siendo el centro de atención.

Sus parches son hermosos y le dan un toque de originalidad, su tela es suave siendo muy cómoda al usarla sin incomodarte, además es un diseño atemporal que nunca pasará de moda y podrás combinarla con tus atuendos por el tiempo que desees.

Si quieres lucir fabulosa esta temporada ¡No dudes en adquirir este abrigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *