Desigual

Desigual

¿Disfrutas Desigual? Habitual , coincides con una cantidad enorme de personas que piensan que Desigual es de las mejores opciones en el momento de comprar.

PRODUCTOS DESTACADOS
Review abrigo para mujer coat exotic classic de Desigual

Desigual es una marca que fue fundada en Barcelona en 1984, los artífices de esta espléndida creación fueron nada más y nada menos que Christian Meyer y Thomas Meyer. La especialidad está en prácticamente todo, desde ropa y zapatos hasta bolsos, accesorios, opciones deportivas y más. Cada año se renuevan las alternativas e incluso se traen algunas del pasado que no pierden el gusto generalizado. 

 

Una de las geniales alianzas que terminó de catapultar a Desigual fue el acuerdo con Cirque du Soleil, que significó la creación de una línea de se llamó  Desigual inspired by Cirque du Soleil. Actualmente, los mercados se han expandido a prácticamente todas las ciudades pesadas del mundo. Aunque claro que la calidad tiene su precio, algo que compensan con rebajas en épocas especiales del año. 

Con Desigual lo único asegurado es la calidad y el hecho de destacar en cualquier lugar al que se decida asistir. Quizás algunos de sus lemas más conocidos te despierten la curiosidad para optar por esta clase de productos. Entre los más destacados están Real Life (Vida real), Luxury Feelings (Sentimientos de lujo), Better&Better (Mejor mejor) y All Together (Todos juntos); por nombrar algunos. Ahora, si ya estás listo para buscar lo que más te guste, te encuentras en el lugar correcto. ¡Adelante!

En el momento en que se charla de Desigual se hace de una empresa fiable que marca tendencias ya hace un buen tiempo cerca del planeta , algo que no está a la altura de todas las marcas. Y es que más allá de un buen branding están haciendo artículos poco a poco más acomodables para todos.