Columbia

Cuando estamos hablando de Columbia hablamos de un branding de alta definición. Que sus compras vayan en aumento en los últimos tiempos prueban que aportan un enorme valor a sus consumidores.

PRODUCTOS DESTACADOS

Columbia es una marca con gran historia, puesto que su fundación data de 1938. ¿El creador? Paul Lamfrom. Desde siempre, el concepto de la ropa deportiva fabricada ha sido la preparación para la aventura, esto con el fin de que nada te tome por sorpresa en el camino.

A medida que han pasado los años, Columbia se ha hecho la fama de productos que pueden durar toda la vida, ya que son creados con materiales de la más alta calidad.

Dentro de las variantes que Columbia presenta en su extenso catálogo están los forros polares, camisetas, camisetas térmicas, polos, sudaderas, icons T-shirts, calzado y accesorios. Claro que no podemos olvidar todo lo relacionado con deportes invernales, aventuras urbanas, carreras de montaña y senderismo. ¡Qué espectáculo!

Cuando se charla de Columbia se hace de una compañía fiable que marca tendencias ya hace mucho tiempo alrededor del planeta , algo que no está a la altura de todas las marcas. Y sucede que más allá de un buen branding están haciendo productos cada vez más acomodables para todos.