Calvin Klein

Calvin Klein

Calvin Klein pertenece a las marcas más resaltadas de todo el mundo y lo es porque sus artículos son de alta definición y siempre proponen algo que agrada mucho a la gente.

PRODUCTOS DESTACADOS
Review del bóxer Slim de Calvin Klein, lo que debes saber antes de comprarlo
Mejores Tangas de mujer de Calvin Klein

Cuando la moda se hace tema de conversación, Calvin Klein es y será una parada obligada. El nacimiento de la espectacular casa de moda se dio en 1968 en Nueva York. Todo comenzó sorprendentemente con un préstamo que Calvin pidió a un buen amigo con el fin de darle forma a una idea que rondaba su cabeza llamada Calvin Klein Limited. Posteriormente, su primera alianza con Bonwit Teller en poco tiempo como golpe de suerte comenzaría a atraer el éxito.

Seguidamente, la aparición de Phillips-Van Heusen representó una inyección económica que aseguró un nuevo salto del proyecto y ganancias multimillonarias. Lo interesante es que Calvin Klein no se limita, ya que tiene opciones juveniles, deportivas, ropa de mezclilla, joyería, relojes, fragancias y mucho más.

Dentro de las líneas más importantes están Calvin Klein Watches & Jewelry, Calvin Klein Underwear, CK one Lifestyle, Calvin Klein Golf, Calvin Klein Collection, Calvin Klein ck, Calvin Klein Sport, Calvin Klein Jeans y más. Por otro lado, en la línea de fragancias se encuentran Calvin, Obsession, Eternity, Escape, Ck one, Red Hot Limited Edition, Silver Bottle Limited Edition, Graffiti Art Limited Edition, Collector's Bottle y We Are One Magnets, por nombrar algunas opciones interesantes. Esta marca es sinónimo de calidad y distinción. 

Cuando se charla de Calvin Klein se hace de una compañía confiable que marca tendencias desde hace bastante tiempo cerca del mundo , algo que no está a la altura de todas las marcas. Y es que más allá de un óptimo branding están haciendo artículos poco a poco más adaptables para todos.