Review gafas de natación infantil Arena 92338

Cuando nuestros pequeños entran en el mundo de la natación, necesitamos accesorios que nos ayuden a protegerlos debajo del agua, las gafas ayudan a proteger sus ojos del cloro y otros productos que pueden contener las piscinas, por eso traemos un review de gafas de natación infantil Arena 92338.

Las gafas necesitan ser resistentes, fabricadas de excelente calidad para que pueda acompañarnos por mucho tiempo, con gomas que se ajusten perfectamente para que los lentes protejan los ojos de tus hijos de diferentes factores que pueden afectar su visibilidad e incomodarlos.

Arena es una marca que ha dedicado años a crear accesorios ideales para los que comienzan en el maravilloso mundo de este deporte, para ayudar a mejorar su rendimiento y sacar lo mejor de sí mismo.

Reseña y opinión de las gafas de natación Arena 92338

Arena 92338, Gafas de Natación Infantil

5,15 €

Estas gafas son unisex, las gomas son de material muy resistente, se adaptan perfectamente alrededor de los ojos para evitar que entre agua dentro ellos evitando causar ardores y enrojecimiento, son excesivamente cómodos para evitar lastimar su rostro y cabeza, posee una protección especial de rayos UV para los días donde el sol sea excesivo si practica en una piscina al aire libre.

Su diseño es atractivo y divertido, ideal para los más chicos de la casa, son muy livianas para evitar que sean muy pesadas para ellos y son resistentes a caídas accidentales siendo un aliado perfecto por un tiempo prolongado.

Ver en Amazon
PROS
  • Su diseño es llamativo y original, llamando la atención de los niños de manera inmediata
  • Su goma se adapta perfectamente alrededor de los ojos, evitando la entrada de agua
  • Otorga protección ideal contra los rayos UV
CONTRAS
  • No se adapta a los diferentes tabiques de la nariz, debes tomar medidas
  • Debes ser cuidadoso porque el cristal puede desprenderse

¿Qué convierte las gafas Arena 92338 en algo especial?

Su increíble diseño original que puede llamar la atención de todos nuestros pequeños, viene disponible en colores muy didácticos para el gusto de todos, sus materiales son excelentes con tecnología novedosa para que pueda ser el aliado para los pequeños en su nuevo mundo de fantasía.

Su cierre hermético es especial para proteger los ojos para que no pueda entrar ni una gota de agua, además protege de los rayos UV para evitar irritaciones y enrojecimientos. Son muy cómodos para evitar que cause demasiada presión en la cabeza del niño y lastimarlo.

¡No pierdas la oportunidad de obtener las gafas ideales para las prácticas de natación y mejorar su rendimiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *