Arena pertenece a las marcas más destacadas del mundo y lo es porque sus artículos son de alta calidad y siempre ofrecen algo que agrada mucho a la gente.
Arena fue fundada en 1973 por Horst Dassler y desde el principio tuvo claro que el agua era su mercado. De esta forma, pudo ir puliendo la calidad y garantía de productos dirigidos a la natación, waterpolo y triatlón. Lo interesante es que se ha producido un cambio de dueños pasando por alemanes, franceses e italianos, permitiendo diversidad y la posibilidad de abarcar otras visiones.
Los nadadores más famosos del mundo han defendido la calidad de Arena, pues la gran mayoría prefiere esta opción a la hora de competir en grandes citas internacionales. En ese sentido, la marca tiene como principios inalterables la innovación, superación, pasión y autenticidad. Dentro de los fuertes de esta empresa está una línea llamada Powerskin enfocada en trajes de baño y siguiendo tanto estándares de calidad óptimos como alta tecnología de diseño para disminuir la resistencia al agua y la humedad remanente.
Parte del manifiesto de Arena demuestra lo comprometidos que están con los productos de agua: “El agua es el principio. Es donde todo comienza, no tiene límites, ni final. Arena está contigo desde el comienzo, cuando rompes la superficie por primera vez, cuando experimentas cómo flota tu cuerpo, y el agua es tu área de juego”.
En el momento en que se habla de Arena se hace de una compañía fiable que marca tendencias ya hace un buen tiempo cerca del planeta , algo que no está a la altura de todas las marcas. Y es que alén de un óptimo branding hacen productos poco a poco más adaptables para todos.