La esterilla de fitness Adidas que está de moda en todos los gimnasios

La esterilla de fitness Adidas está cada vez en más gimnasios. Un buen precio y un diseño rompedor han hecho de este producto una de las tendencias de este año. ¡Vamos a analizarla!

Review de la esterilla de fitness Adidas

Esterilla de fitness Adidas

27,99 €

La mejor forma de hacer tus rutinas con comodidad y sin importar el tipo de suelo, es con la esta esterilla de Adidas. Sus materiales son resistentes para que lo uses al aire libre, en el gimnasio, en piso de cemento, etc y que hagas tus actividades sin que se deslice. Cuenta con una base con texturas para que te muevas con libertad y puedas apoyarte con firmeza sin resbalones, así evitas caídas y posiciones incómodas mientras te ejercitas. Gracias a su grosor y material acolchado puedes trabajar con comodidad y apoyar tu cuerpo completo sin marcas molestas ni dolores.

Construida para el ejercicio general en el suelo, la colchoneta adidas Fitness de 7 mm tiene una base estriada para aumentar la estabilidad para entrenamientos más fuertes.

Ver en Amazon
PROS
  • Más suavidad – Puedes apoyar tus rodillas, brazos, espalda y cabeza con comodidad.
  • Fácil de limpiar – Quitar manchas y polvo es fácil, solo necesitas pasar un paño humedecido con jabón.
  • Muy ligera – La puedes llevar a cualquier parte sin cargar mucho peso en tu espalda.
CONTRAS
  • Muy larga – Debes saber que no cabe en una mochila convencional, debes contar con un bolso extra.
  • Bastante suave – Si la expones a tensiones muy altas o pisos muy rugosos puede romperse.

¿Qué convierte a la esterilla fitness de Adidas en algo especial?

Cuando de comodidad y versatilidad se trata, esta esterilla es la ideal para tus entrenamientos. Dentro de sus puntos más resaltantes, te encuentras con una esterilla con capacidad para amortiguar diferentes pesos y movimientos sin que se deslice ni se hunda, porque vuelve a su estado original.

Es muy compacta y flexible, lo cual te resultará increíble para llevar a todos lados porque la puedes enrollar en segundos y sin que tengas que hacer mucha fuerza. La mejor parte es que casi no pesa, así que llevarla no supone un peso excesivo, por lo que no terminarás con dolores de brazos o espalda.

Es un modelo que se adapta a todo tipo de usuario y que además puedes usar para deportes con diferentes niveles de exigencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *